EN VIDEO | Recuerda Zavaleta a Manzanero con “No te pude retener”

0
1179

Susana Zabaleta  se encuentra de estreno, pues ha presentado un emotivo tema nuevo; se trata del single “No te pude retener” de la autoría de la española Vanesa Martín, y que es considerado uno de sus temas más famosos.

La canción, originalmente fue lanzada en 2012, compuesta por la malagueña para su disco “Cuestión de piel” y ha sido una de las más versionaras por diversos cantantes y en varios duetos.

Ahora es Zabaleta la que ha hecho suya la canción, con un motivo muy especial, homenajear a Armando Manzanero, pues en el video oficial se observan momentos que Susana pasó con el compositor.

El tema ha tenido un excelente recibimiento por sus seguidores, debido a que la potente voz de Susana contrasta con la versión conocida de la compositora original, que tiene un tono más dulce.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Entre las versiones se encuentra la de Malú, para la primera edición del disco; posteriormente, a finales de 2012 salió una versión acústica incluida en el disco “Ven, siéntate y me lo cuentas” grabado en Madrid.

Y asi, a lo largo del tiempo este tema ha tenido otros matices, como el que le imprimió la cantante Rosario Flores, en la gala de navidad de Martín “Vuela conmigo” de 2020; y la versión en directo desde el Wizink Center.

Este tema incluso tiene una versión ranchera, grabada para el álbum “Munay Vivo” de la compositora.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0