Eduardo Verástegui crea polémica por declaraciones sobre la vacunación antiCOVID

0
902

Una vez mas, el actor Eduardo Verástegui se encuentra en medio de una controversia, a causa de su forma de pensar en contra de las vacunas contra COVID-19.

El actor ha asegurado que no piensa vacunarse, pues no confía en las personas que están detrás de los biológicos de inmunización de la vacuna, por eso es que hace un llamado a “estar alerta”

Su mensaje fue el siguiente: “No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las… mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar”.

La forma tan extraña de redactar el mensaje es para evitar el algoritmo de Twitter, y que su mensaje no sea censurado, pero esto no evitó que la red social suspendiera- por unas horas- su cuenta.

Esto por que usuarios se volcaron en su contra y pidieron que hicieran lo mismo que con Paty Navidad, buscando no promover la desinformación.

No es la primera vez que se muestra en contra de temas controversiales, lo mismo ha sucedido con su opinión respecto al aborto.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0