Christian Nodal se deslinda de ecocidio en el Valle de Guadalupe y lamenta cancelación del show

0
1379

Christian Nodal ha reaparecido después de generarse una polémica en su entorno. Lo anterior debido a que tenía previsto un concierto en Baja California, pero el predio donde se llevaría a cabo fue clausurado por las autoridades debido a una presunta deforestación ilegal.

Es por eso que el cantante ha salido a responder, pues supuestamente esta deforestación sería provocada por la instalación del escenario donde se presentaría.

Fue en redes sociales donde se causó revuelo por la noticia, generada en el Valle de Guadalupe, en el estado antes mencionado, es por eso que Nodal lamentó la cancelación de su show.

“Soy un muchacho de rancho, me crié entre árboles, vegetación y soy un gran defensor del medio ambiente. Jamás permitiría que mi imagen se mezcle con la que hacen daño”, dijo.

Fue mediante un comunicado que expresó esto, enfatizando que no tiene relación con los organizadores, más que la comercial, incluso ellos aseguraron que contaban con todos los permisos para la realización del evento.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0