¿Bad Bunny ahora es Narco?

0
855

Se ha lanzado de forma oficial el nuevo trailer de la serie “Narcos: México 3” y en esta nueva temporada se detallará el caso del imperio de “El señor de los cielos”, además de la forma de vivir en pleno lujo de los llamados “Juniors del narco” y es por eso que ahora la serie brindará una visión global del mundo de las drogas.

Situada en la decada de los 90 se integrarán nuevos personajes, y ahora podremos ver a personajes interpretados por Diego Luna, por ejemplo; quien dará vida a Félix Gallardo, pero no solamente eso, si no que los fans de la serie podrán ver a un personaje interpretado por el “conejito malo” consentido de la música, Bad Bunny, quien interpretará a Arturo “Kitty” Páez.

Y es precisamente él, quien aparece en el nuevo adelanto, donde además se ve el enfrentamiento en batallas y tiroteos, además de la supervivencia por sobrevivir a la “caza” de la policía.

Este avance ha causado revuelo, y será hasta el próximo 5 de noviembre cuando llegue a la plataforma la nueva fase de la serie.

Bad Bunny contará con compañeros de primer nivel, como es el caso de Luis Gerardo Méndez, quien interpretará a Victor Tapia, e incluso el mismo Alberto Guerra, en el papel de Ismael “El mayo” Zambada.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0