Beto Cuevas regresa a los escenarios

0
676

Querétaro, Qro., 13 de octubre de 2021.- El cantante Beto Cuevas se encuentra de regreso en los escenarios, y justamente celebró esto presentando un ‘showcase’ en el Foro Total Play, presentando su nuevo single, llamado “Digan lo que digan”, y el cual es un ‘cover’ del legendario Raphael, que en el año 1967 se convirtiera en todo un éxito.

Con una versión distinta, llena de tonos rockeros, pretende llegar al gusto de las nuevas generaciones y retornar como uno de los grandes.

En dicha presentación afirmó que la canción fue una gran sorpresa a descubrir para él.

“Nadie se había dignado a hacer un cover de esta canción así que será el primero”, dijo al presentarlo.

Con este show rompió con el año y medio sin pisar un escenario debido a la pandemia. Y aprovechó incluso para interpretar temas clásicos, como aquellos que fueron un éxito del grupo La Ley, como “Aqui”, “Día cero” y “Vuelvo”

En esta cita con su público aprovechó para presentar el video musical, el cual resulta ser un homenaje a la comunidad LGBT+, y el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Cuevas lució renovado, pero con un look más maduro y consolidado, muestra de que los años no pasan en vano, pero lo han hecho crecer como persona y como cantante.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0