Querétaro, Qro., 14 de octubre de 2021.- La espera de la realización de la serie del cantante Miguel Bosé, parece tener fin, pues la producción ha anunciado que se rodará a principios de 2022.

La primera temporada, según los detalles revelados, constará de seis episodios, centrándose en la vida del cantante, durante la década de los 70.

El país de producción será España, y contará con la colaboración y participación directa del propio Bosé que se ha enfocado en escribir su autobiografía para el desarrollo de la misma.

La transmisión, que aún no tiene fecha, será por Paramount+, recordando que se comenzó a hablar del proyecto desde principios del año.

Mediante un comunicado, la producción afirmó que pretende “tocar” el corazón de muchos de los seguidores del cantante

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Estoy convencido de que va a tocar a muchos, pues ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y todo lo que pueda llegar a ser en el futuro”, narra el texto, firmado por el propio Bosé.

El cantante es una de las figuras más prominentes de la industria musical y ha venido más de 40 millones de discos, contando con 70 éxitos que han logrado el numero 1 en listas de popularidad.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0