Niega Mariana Ochoa ‘tensión’ con Erika Zaba

0
1052

Querétaro, Qro., 16 de octubre de 2021.- La polémica ha rodeado a los integrantes de OV7 desde el final de su participación en el 90’s Pop Tour, en el año 2019; y luego en la fallida gira de celebración de 30 años. Ahora dos de sus integrantes Erika Zaba y Mariana Ochoa, han dejado claro que no hay tensión entre ellas.

Y es que desde hace una década mantenían un proyecto en común, el cual ha terminado, se trata de una tienda de disfraces, la cual funcionaba como negocio alterno, el cual comenzó a tener un crecimiento exponencial, que las llevó a apertura varias sucursales, pero después de la pandemia han tenido que cerrar una sucursal.

Ahora, el jueves pasado, ha abierto una nueva tienda de esta empresa, pero ahora sin la mano de una de ellas: Erika Zaba.

Mediante un live, Mariana especificó que no hay roces entre ellas como se comenzó a murmurar, y afirmaron que fue decisión de ella para invertir en otro proyecto, denominado “Hi darling”, que es una línea de ropa, y prefirió deslindarse para no quedarle mal a su amiga.

Es por eso que Mariana ha continuado con la tienda que llevaron juntas y ahora emprendido el camino por su parte, en una de las menores tempranas del año para los disfraces.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0