“Mi corazón está roto”, las primeras palabras de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a mujer en el set

0
1567

El actor estadounidense Alec Baldwin expresó este viernes su “conmoción y tristeza” tras disparar accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de una película en Nuevo México y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió en Twitter.

Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de Rust, una película de vaqueros, mientras el propio director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada”, agregó el actor.

Baldwin indicó además que se comunicó con la familia de la directora de fotografía y que está cooperando con las autoridades.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

La policía dijo que en torno a la 1:50 pm (hora local) del jueves envió agentes al rancho Bonanza Creek, tras recibir una llamada de emergencia acerca de un incidente con arma de fuego en el set.

Baldwin, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

Staff Sociales 3.0