Remake de ‘Rebelde’ confirma fecha de estreno con video musical

0
992

Hace unos meses Netflix reveló que estaba preparando un remake de la famosa telenovela Rebelde, poco a poco la plataforma ha dado a conocer detalles de la serie, es por eso que para anunciar la fecha en que podremos ver a la nueva generación de la Elite Way School se publicó un video musical.

En el evento de Netflix, TUDUM, se reveló un pequeño clip de los actores que participan en la serie interpretando el famoso tema “Rebelde”, esto generó varios memes en redes sociales y también comentarios de algunas personas que no estaban de acuerdo con la nueva versión de la telenovela.

Ahora, Netflix publicó el video musical del tema “Rebelde” en el que se ve a los actores que forman parte del elenco interpretando esta canción en algunas locaciones que veremos en la serie como el famoso Elite Way School.

Por otra parte, en el video se observa a lo que serían las parejas sentimentales que se formarán en la producción de Netflix, una de ellas estaría formada por Azul Guaita y Sergio Mayer Mori, quien hace unos meses desató la polémica al contar que no le gustaba Rebelde, por lo que muchos pidieron que lo sacaran del remake.

Fecha de estreno de Rebelde

Hasta el momento se desconocía la fecha de estreno del remake de Rebelde, pero por fin, para todos aquellos que están interesados en ver qué es lo que pasará en la historia, Netflix dio a conocer el día en que llegará a la plataforma.

Al final del video musical, se confirmó que será el próximo 5 de enero del 2022 cuando Rebelde llegue a la pantalla chica, además en las redes sociales de Netflix se reveló el póster oficial del remake.

*Con información de Milenio