Escritor de “La Reina del Sur” critica “El Juego del Calamar”

0
835

Querétaro, Qro., 26 de octubre de 2021.- “El Juego del Calamar” se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix en toda su historia, tanto que ha tenido de forma inevitable las reacciones de diversos actores, como ahora ocurrió con el reconocido autor literario Arturo Pérez-Reverte, escritor de la exitosa serie “La reina del sur”.

Reverte afirmó que es una serie que le ha gustado mucho, pero criticó que los menores de edad tuvieran acceso a la serie, la cual considera inapropiada.

“No es apropiada para los niños, pues estos podrían imitar situaciones peligrosas, violentas o perversas”, expresó en redes sociales.

A su vez, en cuatro días logró llegar al final de la serie y lanzó su valoración, y criticó el final, afirmando que no se sentía satisfecho con el desenlace de la trama.

“Disfruté ocho episodios y medio. El final del noveno y último me parece una chorrada”, sentenció.

Incluso supuso que esto daría paso para una temporada, la cual ya comienza a plantear, pero afirmó que no planea verla, debido a que considera que quedó bien cerrada en su argumento, por lo que no había necesidad de dejarla en puntos suspensivos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0