Chespirito, de lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana: Carlos Ballarta

0
855

El comediante Carlos Ballarta se encuentra de gira por el país, y en medio de sus shows le ha dado tiempo de lanzarse contra Chespirito, a quien ha calificado como “una de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”.

Incluso ha asegurado que no permite que sus hijos vean las producciones del fallecido actor y comediante.

Fue mediante una plática de tik tok, que mediante su estilo hizo una crítica “siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, dijo.

Además calificó de aberrante su comedia, y que haya sido sobrevalorada “”Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar?, ¿Qué no censuraron? Chespirito” afirmó.

Muchos lo aplaudieron, otros lo criticaron, pero lo cierto es que Carlos Ballarta está dispuesto a emitir críticas, aunque hieran la sensibilidad de algunos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0