Murió Óscar Cadena, actor y conductor del famoso programa ‘Cámara Infraganti’

0
990

Ciudad de México, 28 octubre de 2021.- Óscar Cadena, uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90 debido a su programa Cámara Infranganti, murió, así lo informó su familia y amigos a través de sus redes sociales y agradecieron por todo el apoyo mostrado al actor y conductor de tv. 

Anteriormente, el famoso conductor del programa Cámara Infraganti, fue operado de emergencia, así lo dio a conocer su hija, María José Cadena, a través de Twitter, en donde le pidió a sus seguidores pedir por la recuperación de su padre. 

“Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad” 

La familia agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y también “sabemos que siempre será recordado  por su pasión, entrega, talento, carisma y amistad incondicional”. 

Una de las secciones del programa era la “Sopa de videos” en la que el público participaba enviando sus videos, de manera física y por correo postal, con la finalidad de que fueran transmitidos. 

Durante algunos años Óscar Cadena fue el conductor de Cámara Infraganti y ahora que ya no lo vemos en la televisión, continúo en contacto con su público a través de redes sociales, es por eso actualmente tiene un canal en YouTube en donde realiza entrevistas.

Con información de Milenio.