Mon Laferte volverá a los escenarios en diciembre

0
752

Siguen sumándose a la cartelera de eventos nacionales, una serie de conciertos esperados; ahora toca el turno de esperar la cita para ver a Mon Laferte; que sin duda es uno de los iconos más representativos de la música sur americana.

Y ahora faltan pocos días para la realización de sus conciertos en el país, pues la primera fecha anunciada fue la del 12 de noviembre en Nuevo León, específicamente en el Parque Fundidora.

La chilena ha añadido una fecha, ahora en la ciudad de México, específicamente en el foro del Teatro Metropolitano, en el mero corazón de la ciudad más grande del mundo.

“Tu falta de Querer” es sin duda uno de los temas que no podrán faltar en su presentación, además de los temas de su más reciente producción discográfica.

La fecha para aquellos que gusten verla en la capital del país, en este esperado regreso será el 7 de diciembre, pero además se ha añadido una nueva fecha el 8 de diciembre, debido a la limitada disponibilidad de aforo.

Los boletos para la presentación de la chilena esta disponibles en Ticketmaster, y no se descarta que este recorrido vaya a diversas ciudades al interior de la república mexicana.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0