El último adiós al actor Enrique Rocha

0
704

Querétaro, Qro,. 9 de noviembre de 2021.- Enrique Rocha fue despedido por última vez, tras su fallecimiento. Un ícono de las telenovelas, donde hizo grandes papeles de villano, ha recibido homenajes de sus compañeros, entre ellos Juan Soler, quien afirmó que tuvo la muerte que él merecía.

“Rochón”, como le decían sus amigos, ha causado una herida muy grande, tras su muerte, y una cita pendiente que no se cumplió, fue la que tenía prevista con Juan Soler, quien por trabajo pospuso una comida prevista para la semana pasada.

Es por eso que en el funeral afirmó que tuvo la muerte de los justos.

“Es la muerte que él merecía, dejarnos con el gran recuerdo, la gran enseñanza, es un caballero en todo el sentido de la palabra, un hombre cabal, una persona afable, divertida…”, fueron las palabras que Soler usó para narrar su vínculo con Rocha, tras su aparición en el funeral.

Además aprovechó para recordar que tenían años de conocerse, además de trabajar con él en la telenovela “Me declaro culpable”

Afirmó que la pandemia le dio miedo, y es por eso que no se veían seguido, pero sí hablaban de forma digital.

“Los chats con él eran sensacionales, él me llamaba el gaucho de las pampas, y yo le decía el príncipe de las tinieblas”.

Contó que se quedó con ganas de despedirse de su amigo y de darle un abrazo.

Rocha es recordado por sus grandes papeles como villano, como el icónico Nicolás en “El privilegio de amar” una de las telenovelas más importantes de la historia, que incluso es un emblema cultural de la televisión mexicana; además de su participación en Rebelde, Serafín y Pasión y Poder.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0