Aforo para conciertos en el Estadio Olímpico Querétaro será del 75%: One Show Entertainment

0
1835

Querétaro, Qro,. 10 de noviembre de 2021.-La Arrolladora Banda Limón y Hombres G serán dos de los eventos que estrenarán en cuanto a los conciertos masivos, el Estadio Olímpico de Querétaro recién inaugurado.

En plena incertidumbre, por la cancelación de diversos shows a causa de la pandemia, pese a la implementación del “Escenario A” como fue el de el Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar, la obra de “La Dama de negro” y la puesta en escena de “Invencibles”, ocurre el anuncio de estos conciertos, que serían los primeros de la categoría de “masivos”.

El empresario a cargo de estos eventos, Paris Rodrigo CEO de One Show Entertainment, indicó que se cumplirá con el aforo permitido de 4 mil 600 personas, que permiten las autoridades de salud, pues el total de la capacidad sería de 8 mil personas, tomando en cuenta la cancha; de esta forma se ciñen al 75 por ciento del aforo permitido.

Además Paris Rodrigo afirmó que los protocolos de salud son los que se han desarrollado en diversas ciudades a nivel internacional, como es el caso de la ciudad de México o Monterrey,  “uno de nuestros objetivos es desarrollar protocolos internacionales, los cuales hemos manejado con grandes compañías” dijo.

Incluso los que acudirán tendrán la obligación de tener el esquema de vacunación completo, y en su defecto pruebas anticovid.  

“Se les solicitará el esquema de vacunación completo, prueba PCR o antígenos, además de los protocolos acordes a la secretaría de salud” advirtió..

La secretaria de Turismo del estado Mariela Morán afirmó que esto significa una reactivación al sector económico y de entretenimiento, y esto aportará a la reactivación a nivel estatal. 

“Es un gusto que nos llena de entusiasmo, hoy resulta fundamental estas alianzas estratégicas, que impulsen el crecimiento y la recuperación económico” afirmó

Y detalló además que esto es el parteaguas de eventos internacionales, con la finalidad de convertir a Querétaro como una parada necesaria para artistas internacionales. 

“Esto suma a la reactivación económica del sector, para integración y promoción de los ciudadanos y de la economía” finalizó la secretaria.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0