Reaparece Laura Bozzo y asegura limpiará su nombre

0
771

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021.- Laura Bozzo, polémica conductora, que se vio envuelta en controversia, luego de que autoridades la buscaran por delitos de evasión fiscal, reapareció en redes sociales. 

La peruana compartió una imagen de su juventud junto a sus padres, asegurando que no descansará hasta que limpie su nombre. Además les pidió perdón por confiar en quien no debía. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Laura Bozzo reapareció con un contundente mensaje sobre la situación legal que enfrenta por presunta evasión fiscal en México. 

Con una fotografía de su juventud a lado de sus padres, aseguró que “su nombre quedará limpio”, pues según ella “jamás evadió ningún impuesto”. 

La famosa aseguró que la estafaron sus contadores. Además dijo que jamás vendió una casa, algo que probará. En este sentido pidió perdón a sus padres por ser “irresponsable”. 

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió Laura Bozzo en su programa Hoy. 

Sobre sus padres, Laura Bozzo dijo que a pesar de ser inmadura “jamás” haría algo así. Sólo que confió en personas que no debía, pero que ya aprendió su lección. 

“Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó. 

Con información de Milenio.