Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas

0
1132

Carmen Salinas, actriz y ex productora de la obra teatral ‘Aventurera’, sigue hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral. Por ello, muchos famosos se han sumado a pedir por su salud, así como tener nobles gestos con la familia de la primera actriz. Uno de ellos es Eugenio Derbez, quien no tardó en ofrecer su ayuda, así lo reveló Gustavo Briones –familiar y representante de Carmen Salinas–.

En entrevista dio a conocer que Eugenio Derbez dio a conocer los pormenores de la llamada que sostuvieron con el comediante, luego de que la famosa fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir una hemorragia cerebral.

El también sobrino de la actriz Carmen Salinas reveló que Eugenio Derbez dejó la posibilidad abierta para ayudar a la familia de la primera actriz:

“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él”, reveló.

Dijo que se habló sobre la posibilidad de que Carmen Salinas fuera trasladada a Estado Unidos para que la atendieran.

“Si hubo por ahí una comunicación pero me dijo nada más que lo que se nos ofreciera”, agregó.

Sin embargo, Gustavo Briones detalló que no es necesario hacer el traslado de México a Estados Unidos:

“No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él, de mucha gente, el Instituto de Neurología, el director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla. Le explicamos, sabe cómo está y no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, aseveró.

Finalmente, la familia de la famosa comentó que otras celebridades han ofrecido su apoyo, entre ellas Ana de la Reguera.

“Muchas, no nada más ella. Hace rato me habló el Flaco Ibáñez, y así como él, muchísimos, muchísimos, que les agradezco. Me hablan para decirme que están a nuestras órdenes y están orando por mi tía”, dijo.

*Con información de Milenio