Retiran ventilación artificial a Vicente Fernández

0
888

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2021.- Vicente Fernández ya respira sin ventilador, según lo informado por los médicos en el último reporte; luego de una larga recuperación, “El charro de Huentitan” ha logrado mostrar mejora en su estado de salud.

Fue mediante los comunicados que se postean en las redes sociales del cantante que se pudo leer lo siguiente: “Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincularlo de la ventilación médica, en periodos de hasta una hora”.

Cabe recordar que fue hace tres meses que Vicente, ingresó al hospital a causa de una caída que sufrió en su rancho ubicado en Guadalajara, y posteriormente sufrió complicaciones debido al Síndrome de Guillian-Barre que padece.

A su vez, se detalla que ha podido empezar a hablar, lo cual favorece su recuperación, que afirman los médicos que es “sostenida” aunque muy lenta.

En redes sociales, sus fanáticos y seguidores  han respondido al comunicado dejando clara la alegría de ver cómo se ha ido recuperando del qué tal vez haya sido el bache más complicado en cuanto a su salud.

Ángel Rodríguez/Sociales