Cancela Carlos Ballarta su presentación en Celaya

0
799

Querétaro, Qro,. 18 de noviembre de 2021.- El pasado 17 de noviembre se tenía prevista la presentación del comediante Carlos Ballarta en la ciudad de Celaya, como parte de su gira “Rebelde comodino”; sin embargo, el show fue cancelado de último minuto, y la razón, fue la inseguridad que se vive en dicha ciudad.

Apenas el fin de semana del puente vacacional, resultó en sucesos trágicos en esa región del país, específicamente a pocos minutos de Celaya: se daba la noticia de que en Apaseo el Grande, un comando armado había matado a cinco integrantes de una familia, entre ellos menores de edad.

El comediante dio a conocer la noticia compartiendo un comunicado, y añadiendo lo siguiente “Esto desafortunadamente sí es real, vivimos días arcaicos, nos azota la inseguridad y el COVID. Pero salió el nuevo trailer de Spider-Man”, escribió, fiel a su estilo.

Hubo quien hasta tomó con humor la noticia, pues hay que mencionar que Celaya es un chiste constante entre standuperos, incluso para el mismo Ballarta. “Celaya no es tan peligroso, que no sepas esquivar balazos es otra cosa” escribió un internauta, en respuesta a la cancelación.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0