¡No te los vayas a perder! conoce las bandas y artistas que estarán en el Corona Capital

0
954

Pocas horas nos separan del inicio de uno de los festivales de música más importantes de México, el Corona Capital 2021.

Que, para esta edición, decidieron juntar a grandes artistas y bandas de la escena musical internacional que estarán reunidas en un fin de semana en donde las emociones estallarán después de más de un año sin festivales.

Es por eso que aquí te contamos de 10 bandas que no te puedes perder en esta edición del Corona Capital. Apuntale bien y que no se te pase disfrutar de ninguna de ellas.

Tame Impala

Después de su gran presentación en el festival Pal Norte, la agrupación australiana visita de nueva cuenta la Ciudad de México, saldando su cuenta pendiente por los conciertos que fueron cancelados debido a la pandemia. Kevin Parker y compañía interpretarán esos clásicos temas como ‘The Less I know The Better’, ‘Elephant’ y ‘Let It Happen’ que han colocado a la banda como una de las más aclamadas por la crítica internacional.

Disclosure

Este dúo británico de música electrónica sea presentado en los festivales de música más prestigiosos del mundo, regalando unos shows increíbles. No por nada, en el año 2017 se posicionaron en el puesto #100 de la lista de los mejores DJ’s del planeta.

Twenty One Pilots

Ganadora de Premios Grammy, esta agrupación ha conquistado al pueblo mexicano con su más reciente visita al Palacio de los Deportes en 2019. Aquella vez, miles y miles de personas se dieron cita para abarrotar el recinto.

Esta vez no será la excepción ya que prometen un show memorable y qué mejor que cerrando el festival.

LP

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP no desconoce los festivales mexicanos. Teniendo una presentación más que exitosa en el Vive Latino, está lista para conquistar nuevamente a los chilangos en el Corona Capital. La intérprete de ‘Lost on You’ ha lanzado cinco álbumes y no solo eso, ha creado canciones para artistas como Rihanna, Christina Aguilera y Backstreet Boys. Será el sábado cuando puedas disfrutar de este gran talento.

The Kooks

Recién salidos de el Teatro Metropolitan, The Kooks se presentarán el día sábado en el Corona Capital. Una banda entrañable, ideal para ir a verlos con tu novia o novio mientras le cantas al oído su himno ‘Junk Of The Heart’. Un show altamente recomendado.

Royal Blood

Si tienes ganas de ponerte más alternativo y duro y dejar de lado el amor y romanticismo debes ver a esta banda británica que han sido catalogados como “los salvadores del rock”. Con apenas menos de diez años de existencia se han sabido hacer de un lugar privilegiado dentro de la escena musical. Una banda que promete ponerte a brincar, eso sí, ¡sin tirar la chela!.

RÜFÜS DU SOL

Desde Australia esta agrupación viene al Corona Capital después de presentar su nuevo álbum de estudio después de tres años de ausencia. Su música profunda hará que conectes rápidamente con ellos, dejándote llevar por esas pulsaciones y sonidos, experimentarás minutos de placer musical. Será el domingo cuando se adueñen de uno de los escenarios del festival.

The Bravery

Una banda que se ha visto envuelta en la polémica en distintas ocasiones. Formada en el año 2003 y separándose ocho años después, hoy está de regreso en el marco del Corona Capital 2021. Esta banda originaria de Nueva York se declaró lista para estallar al ritmo de su post-punk la capital mexicana.

*Con información de Milenio