Presentan oficialmente el primer parque navideño en Querétaro

0
2668

Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2021.- Finca Ancestra abrirá su parque navideño el próximo 22 de noviembre y estará abierto hasta el 6 de enero de 2022, enmarcando todas las festividades navideñas de una forma nunca antes vista.

El director de la Finca, Juan Vazquez, indicó que además será un evento con causa, pues se venderá un vaso conmemorativo.

“Se trata del Vaso de los sueños, y del 22 de noviembre que empieza lo vamos a vender, y es un poquito pensado, de la idea de que las mujeres que viven en las casas y que necesitan trasplante, para que sigan soñando (…) Todo lo que se venda de ese vaso será donado para las dos fundaciones así como la última fecha del 9 de enero, toda la taquilla” afirmó.

La casa Faustino Llamas será la beneficiaria principal de estos recursos, y es una asociación que se encarga de proteger a mujeres víctimas de violencia.

El ambiente navideño no faltará, estará presente Santa Claus, además de los duendes, chocolate, alimentos, bebidas y todo lo tradicional de la época.

“Es un proyecto de generar la unión y empatía, y generar sueños”, dijo Vazquez, haciendo un llamado a no perderse este evento.

“La idea es que este proyecto se arraigue en la comunidad de El Marqués”, afirmó.

Vázquez afirmó que es un concepto que pretende apoyar a la economía turística, y espera recibir visitantes de varios sitios de la República Mexicana. 

“Jalisco, Michoacán, Estado de México, y estamos vendiendo 950 boletos diarios aproximadamente. Es un proyecto que tienen 350 empleos indirectos, además de comerciantes y artesanos y creemos que estos proyectos navideños son muy buenos, por que la gente que viene a un proyecto de navidad, se queda a dormir”, dijo.

A decir de él, afirma que la inspiración de hacer esta finca navideña es por que en su casa, su familia solía cuando era niño transformar de ambiente navideño todo, y es lo que ahora pretende hacer de una forma espectacular.

Los boletos se encuentran a la venta, mediante el sistema E Ticket, en cada una de las fechas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0