Querétaro, Qro., 24 de noviembre de 2021.- El hijo de Yahir, Tristán, ha roto las redes sociales, debido a que anunció oficialmente su incursión a OnlyFans, además de presentar a su novio Axel, quien es un cantante reconocido en Argentina.

Además de esta controversia, se suma el hecho de que la relación de padre e hijo no es muy buena, pues ha sido el mismo Tristán, quien aseguró que el cantante no apoya el hecho de que se considere bisexual.

Incluso ha hecho fuertes revelaciones en el programa “Chisme no like» asegurando que se droga, por haber recibido una educación machista.

Es por eso que ha afirmado que se encuentra en una lucha para evitar el consumo de drogas y que al menos lleva dos meses sin consumirlas, al menos las llamadas “duras” pues le ha sido difícilmente dejar el alcohol y la marihuana.

Axel ha declarado que se encuentra ayudando en todo momento a su pareja, y pese a que el video erótico se encuentra actualmente en OnlyFans, y ha sido el motivo para que esta noticia sea viral en Latinoamérica.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0