Enanitos Verdes reagenda su cita con Querétaro para 2022

0
1161

Querétaro, Qro., 30 de noviembre de 2021.- La pandemia por COVID-19 hizo que los Enanitos Verdes hicieran un receso en su carrera musical, lo cual les ha llevado a replantearse la forma de llegar al público, pero después de un periodo de relajación será en 2022 cuando vuelvan a los escenarios.

Los integrantes del grupo se han dado el tiempo de plantearse nuevos objetivos, tal es el caso del vocalista Marciano Cantero quien ha cambiado su estilo de vida, recolectar con las pequeñas cosas, dedicarse a la carpintería e incluso participar en la docencia musical en su natal Argentina.

Pero el reencuentro con los escenarios está próximo y luego de una gira al lado de Hombres G, que fue publicada en un material en directo, sacaron solamente un sencillo “El instante que pasó” durante 2019.

Ahora preparan una gira por el territorio nacional y otras ciudades de Latinoamérica, una cita esperada pues celebrarán 40 años de trayectoria, evento que estaba previsto para 2020 y que tuvo que esperar dos años para su realización.

Ahora de forma oficial se tiene esperado el arribo de sus más grandes éxitos, específicamente para el próximo 13 de mayo de 2022, en el recinto y escenario de la Plaza de Toros Santa Maria.

Los boletos ya están a la venta y quien quiera disfrutar de su estilo musical podría hacerlo al adquirir localidades mediante el sistema de Superboletos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0