Carlos Santana cancela conciertos tras cirugía del corazón

0
785

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2021.- A través de redes sociales, Carlos Santana, anunció que fue sometido a un procedimiento cardíaco y para su recuperación canceló sus conciertos de diciembre en Las Vegas.

“El sábado pasado, tuve un incidente en el que le pedí a mi esposa, Cindy, que me llevara al hospital porque tenía algo en el pecho.

“Entonces, cuando fuimos allí, descubrimos que tenía que ocuparme de eso. Así que lo estoy, y voy a tomarme un tiempo libre un poco para reponerme, y descansar. Me pongo al día con mi salud para que cuando juegue para ti, jugaré como estoy acostumbrado y te daré el 150 por ciento”, dijo en un video.

De acuerdo a Las Vegas Review Journal, Santana canceló siete programas; sin embargo, se tiene programado regresar a los escenarios de la ciudad el 26 de enero.

Por su parte el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, aseguró que el guitarrista de 74 años está haciendo todo lo posible para recuperarse, pero sobre todo está ansioso por volver pronto al escenario.

“Lamenta profundamente que este ‘golpe de velocidad’ requiera la cancelación de sus próximas actuaciones”, comentó.

A principios de este año, Santana lanzó su último álbum titulado Blessings and Miracles, el cual incluye colaboraciones con Chris Stapleton, Steve Winwood, Rob Thomas y Ally Brooke.

Con información de Reforma.