Intocable listo para presentar su nuevo show

0
882

Querétaro, Qro., 8 de diciembre de 2021.- Intocable se encuentra inmerso en una gira que ha comenzado a visitar varias ciudades del país, y para muestra esta semana llegarán a la Arena Monterrey, donde presentaran su nuevo show.

Sobre esto, Ricky Muñoz, vocalista y líder del grupo, indicó que siguen en el gusto del público, pese a que algunos consideran que no suenan igual al estilo que comenzaron a hacerlos famosos en los noventas, y que incluso esto les ha valido a que varias estaciones de radio les cierren las puertas.

“Lo que no entiendo es que sacamos una rola y la llevamos con mucha ilusión a la radio, y no comprendo que digan es que esto no es Intocable, si no somos nosotros los que estamos tocando, ¿quien chingados es?, todos cambiamos”, ha dicho el vocalista a medios de comunicación regiomontanos.

Asegura además que ellos no se dejan llevar por alguna corriente impuesta como colaboraciones e incursión en género diversos, a veces lejanos al origen.

En rueda de prensa de presentación del concierto, Muñoz ha asegurado que este recorrido que mostrarán en Monterrey y en diversas ciudades de México, como es el caso de Querétaro, es un show que no tendrá “Bailes y piruetas”, pero sí música que le gusta a sus fans y que los han mantenido casi treinta años en la industria.

En cuanto a Querétaro su presentación está prevista el próximo 11 de diciembre, teniendo como sede el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, en un formato de “Palcos”, para respetar las medidas sanitarias, y los boletos se encuentran a la venta mediante el sistema Superboletos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0