“Jaripeo sin fronteras” llegará a Querétaro

0
1352

El momento de emprender el vuelo para la hija de Pepe Aguilar y Ángela está próximo, no sin antes regresar al “Jaripeo sin fronteras” que tiene programada fechas en México, incluido Querétaro.

Se trata de una cita pendiente o una deuda con los escenarios, pues han pasado 6 años desde que, siendo una niña se añadió al espectáculo de su papá, logrando un éxito rotundo y un despunte de su carrera.

Ahora, ha sido Pepe Aguilar quien ha roto el silencio y hablado sobre la decisión de su hija de emprender una gira en solitario.

A medios nacionales ha afirmado que es algo natural en su desarrollo como cantante “Es un ser humano que vino a esta tierra a aprender y a desarrollarse, y si ella por azares del destino decidió estar en el mundo de la música yo estoy en la posición de que ella sea independiente y no es conflicto por el lado profesional, es para lo que nos hemos preparado” enfatizó.

Pero de momento no se ha aclarado por parte de ambos si Ángela, continuará o no en el concepto de “Jaripeo sin fronteras” donde se presenta además con su hermano Leonardo.

De momento se tiene confirmada su participación en las fechas de la gira de 2022, misma que fue pospuesta 2 años en el país debido a la pandemia, y en cuanto a Querétaro llegará el 25 de febrero a la Plaza de Toros Santa Maria.

Sin embargo estas fechas podrían ser las últimas que comparta al lado de su padre y su hermano, por lo cual es un show imperdible, que promete ser legendario y donde se muestre la complicidad escénica que tienen los tres.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0