Premian a ganadores del concurso de esferas navideñas en Cadereyta

0
998

Con el objetivo de promover e incentivar la participación de los habitantes de Cadereyta en las artes visuales se llevó a cabo el primer concurso de esferas navideñas. Esferas con una técnica de cartonería y material reciclado, fueron las características a calificar.

Fueron 16 participantes y los ganadores quedaron de la siguiente manera; el primer lugar fue para la familia Martínez Oyervides, el segundo lugar para Eduardo Almaraz Pintor y el tercer lugar para Neri González Soto.

Cabe señalar que las obras de los participantes adornarán las calles del municipio y explanada de presidencia municipal.

En el marco del evento se hizo entrega de un reconocimiento a las familias que tradicionalmente instalan nacimientos monumentales en sus hogares; la Sra. Teresa Hurtado Olvera, Sra. Magdalena Flores de Muñoz, y para la Sra. María Rodríguez Martínez.

En la premiación se contó con la presencia de el Lic. Miguel Martínez Peñaloza Presidente del Municipio de Cadereyta, la Lic. Celina Alegría Hernández Regidor Síndico, la Lic. Indira Olvera Trejo Regidora de la Comisión de Educación y Cultura, Lic. Alma Rosa Villeda Avalos Directora del DIF, La C. Itamar Alegría Coordinadora del Instituto de la Juventud y la Profa. Leticia Sainz Moreno, Instructora del Centro Cultural Cadereyta y la C. Heidy Wagner Cronista Municipal.

Redacción Sociales 3.0