Agradecen los Fernández el cariño y apoyo de sus fans

0
957

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2021.- La familia de Vicente Fernández reconoció y agradeció el apoyo y cariño de los fanáticos del cantante a días de su fallecimiento.

“Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y a todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández”, se escribió en una publicación en Instagram.

Se añadió al mensaje una imagen del “Charro de Huentitán” en blanco y negro con su fecha de nacimiento y deceso, la cual tenía la leyenda “Por siempre el Rey”.

“Chente”, quien fuera uno de los grandes histriones de la música mexicana, murió el domingo 12 de diciembre a los 81 años, en Guadalajara, tras pasar cuatro meses hospitalizado.

Su estancia en la clínica se debió a una lesión que sufrió por una caída en su rancho Los Tres Potrillos; le diagnosticaron tiempo después el síndrome Guillain-Barré,.

Su hijo Alejandro Fernández no va a interrumpir su agenda de presentaciones, y dará concierto los próximos viernes, sábado y domingo en el Auditorio Telmex, para luego volver al Auditorio Nacional el año próximo, el 17 y 18 de febrero.

Con información de Reforma.