Adela Micha se disculpa por dichos sobre Silvia Pinal

0
1209

Querétaro, Qro,. 24 de diciembre de 2021.- Tremenda polémica se ha armado desde que el jueves se viralizó una conversación que la periodista Adela Micha sostenía con el equipo de su programa “Me lo dijo Adela” en la que aseguraba que Silvia Pinal estaba próxima a fallecer.

Ahora ha sorprendido a los internautas que la conductora no apareciera en su noticiero como cada mañana, y que la encargada de encabezar la emisión fuera Maca Carriedo, la segunda al mando.

Sin embargo, esto no fue por el escándalo, si no por qué Adela tenía previsto descansar en la nochebuena.

Fue el jueves que el video circuló en redes, y el contexto es que su programa siempre es transmitido en su totalidad, incluso con los cortes comerciales, para que los seguidores puedan disfrutar de las conversaciones detrás de cámaras.

Usualmente la producción suele silenciar los micrófonos, cuando Adela discute con alguien por temas de producción, o cuando habla algún tema importante con alguna figura, para mantener la conversación privada, pero ahora esto se les escapó y se pudo escuchar como la periodista solicitaba un contenido pre producido, para adelantarse al fallecimiento de Silvia.

Tras este hecho, Micha emitió un comunicado en sus redes mencionando que nunca fue su intención lastimar a la familia Pinal, a la que quiere y admira.

Pero los internautas han condenado este hecho, pese a que en medios de comunicación se trabaja de esta manera, tratándose de un personaje de la edad de la diva del cine.

De momento la familia Pinal no ha emitido postura por este suceso.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0