Ciudad de México, 24 de diciembre de 2021.- Google se suma la celebración de la Navidad y por ello comparte este 24 de diciembre el recorrido alrededor del mundo del protagonista del día: ¡Santa Claus!

El famoso regordete rojo ya inició su viaje repartiendo regalos en Pekín, para pasar por varias ciudades asiáticas y tú puedes verlo en tiempo real sabiendo las coordenadas exactas de donde se ubica.

«Sigue a Santa» (Santa Tracker, en inglés), es la página especial que el buscador creó para que tanto niños como adultos, puedan ver su recorrido minuto a minuto y saber cuánto tiempo falta para llegar a su destino.

Asimismo, el sitio cuenta con diversos juegos y videos diseñados especialmente para los chiquitos que quieran adentrarse en el mágico mundo de Papa Noel.

Tomarte una selfie con Santa, crear un Elfo, conocer el laboratorio donde se crean los juguetes y hasta participar en una carrera de renos, son algunas de las actividades que podrás encontrar en esta página especial, que año con año regresa para esta importante fecha.

Además, si eres padre de familia encontrarás una guía paso a paso para aprovechar al máximo de todas las opciones para que sepas cómo interactuar dentro del portal junto con los pequeñitos de la casa.

Claus estará arribando a México alrededor de las 1:00 horas del 25 de diciembre, luego de recorrer los 16 mil 600 kilómetros restantes.

Así que no esperes más y DALE CLICK AQUÍ para que no te pierdas ni un minuto del recorrido que Santa comenzó para hacer felices a niños de todo el mundo este 2021.

Redacción Sociales 3.0