Silvia Pinal podría dejar pronto el hospital

0
1094

Querétaro, Qro., 27 de diciembre de 2021.- La legendaria actriz Silvia Pinal, se recupera poco a poco de COVID-19, y ha trascendido que dejará el respirador, pero continuará hospitalizada por varios días más.

La información fue dada a conocer por su hija la actriz Silvia Pasquel.

“Empezaron a retirarle el oxígeno y esto será por etapas, todo con el fin de que sus pulmones empiecen a trabajar por ellos mismos y esto es una buena noticia que habla de la buena respuesta que ha tenido mi madre y de la rápida recuperación que está teniendo”, fueron las palabras de su declaración.

Sin embargo, detalló que Pinal seguirá aislada por encontrarse en la fase latente de la enfermedad, razón por la que se mantendrá internada en Médica Sur.

Hay que recordar que ella recibió las dos dosis de la vacuna contra COVID-19, lo cual podría facilitar y disminuir el tiempo que tiene que estar en cuidado intensivo, de acuerdo al parte médico.

Además Pasquel detalló que el COVID que tuvo fue asintomático, pues pese a que han pasado algunos días no ha registrado síntomas relacionados con la enfermedad, solo los de la afección cardíaca, que fue la única manifestación que tuvo y que la llevó a ser ingresada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0