Lucila Mariscal, famosa por su personaje ‘Lencha’, es hospitalizada de emergencia

0
861

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2021.- La actriz y comediante Lucila Mariscal, famosa por su personaje de Lencha, fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una caída en su casa, según informó su representante, Elías Cañete.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal”, publicó Cañete en sus redes sociales.

El representante detalló que la actriz se encuentra internada desde el sábado 25 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México, tras sufrir un accidente en su casa.

“Desde el sábado esta hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”, explicó.

Cañete agradeció a los seguidores de Lucila Mariscal, quien tiene 79 años, por sus mensajes y llamadas y pidió disculpas por no poder contestar tan rápido.

La salud de la actriz se ha complicado por padecimientos previos que estaban bajo tratamiento, por lo cual no ha podido ser dada de alta.

Redacción ADN Informativo