Fallece Sandra de Anda, fundadora de AMANC

0
2560

Querétaro, Qro., 29 de diciembre de 2021.- Durante la mañana de este miércoles, trascendió la noticia del fallecimiento de Sandra de Anda, quien fuera la fundadora de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer  (AMANC) IAP, que es la primera institución del país y con presencia nacional en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Sandra de Anda, considerada una mujer llena de luz, de una poderosa fe, y además un bondadoso corazón, hoy ha encontrado la paz divina.

Uno de los golpes mas fuertes de su vida fue la pérdida de su hija Michelle, quien falleció por la terrible enfermedad, y que fue su inspiración, para crear este voluntariado, para hacer frente en la ayuda contra esta terrible enfermedad.

Sandra permeó en sus allegados la lucha, la fuerza y el altruismo, siendo una mujer cálida, bella por dentro y por fuera.

Mediante una emotiva dedicación, la Asociación informó sobre esta terrible pérdida, catalogándola a ella como “La dama bondadosa”.

Los servicios funerarios se realizarán en Funerales Modernos, y comenzaron a las 10 de la mañana, donde se espera que su familia pueda darle el ultimo adiós.

Deja como legado a más de 25 mil niñas, niños y adolescentes beneficiados a nivel nacional desde 1982, lo que representa un ahorro de más de 200 mil pesos en el gasto anual de la lucha contra la enfermedad.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0