Eduin Caz, del Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia

0
1423

Tremenda sorpresa, fue la que recibieron los fanáticos de una de las agrupaciones más taquilleras de los últimos tiempos, Grupo Firme, cuando este jueves se dio a conocer que el vocalista, Eduin Caz, había sido hospitalizado de emergencia.

Fue su esposa Daisy Anahy, la que corrió la noticia en redes sociales, compartiendo una foto de Eduin donde aparece en una camilla, siendo atendido por médicos, portando catéter e incluso respirador.


Pese a que los motivos del problema de salud no fueron revelados, los fans del grupo especulan que puede ser a causa de COVID-19, pero previamente ha sido el propio Caz, quien ha compartido con sus seguidores que cada año tiene problemas en sus vías respiratorias por el descenso de la temperatura.

Estas declaraciones surgieron porque previamente apareció una foto de el con mascarilla de oxígeno, pero desmintió el rumor de contagio.

Sin embargo sobre la nueva postal que fue publicada no ha habido declaración alguna más que la que se ha efectuado, y hay que recordar que fue el mismo cantante que hace días anunció un “retiro” de las redes sociales, enfatizando a sus fanáticos “¡Nos vemos en el 2022!”

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0