Beret llegará a Querétaro este 2022

0
1240

El cantante Beret comienza el 2022 retomando una gira por distintas ciudades de la República Mexicana, promocionando su más reciente sencillo llamado “Nunca entenderé” el cual fue lanzado en agosto del año pasado.

Fue en 2019 que lanzó su disco “Prisma” su segundo trabajo en álbum completo y a causa de la pandemia tuvo que detener sus presentaciones presenciales, pero ahora se ha dado el tiempo de recorrer varias ciudades de su país natal España y también visitar Latinoamérica,

2021 fue un año de lanzamientos en sencillo, presentando temas como “Por fa no te vayas” al lado de Morat y “Te estás olvidando de mi”; canciones que han tenido un buen recibimiento entre su público.

Dichos temas no podrán quedar fuera del repertorio, de aproximadamente dos horas, donde los fanáticos del músico podrán ver las canciones en una versión en vivo, que pretende emocionar a todos.

La cita para este show es en abril, específicamente el día 6, teniendo como sede el escenario de La Glotonería, y los boletos ya están a la venta a través de E Ticket.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0