Solo dos integrantes del Teatrito La Carcajada han dado positivo a COVID-19: Ricardo Ortega

0
1054

Luego de que se anunciara en un comunicado oficial que integrantes del Teatrito La Carcajada habían dado positivo a COVID-19 Ricardo Ortega, mejor conocido como “Co-k” afirmó que no hay información de que esto ocurra con los demás compañeros integrantes de compañías teatrales.

“Todos los demás están trabajando, no es la primera vez que nos pasa, anteriormente un compañero dio positivo y cerramos el teatro” indicó, coincidiendo en el sentido de que las funciones de otras obras continúan.

A su vez relató que en efecto, fueron dos integrantes del elenco los que se contagiaron “Una vez solo fue el conato, y la otra vez si cerramos y ahora que ya hubo contagios al interior de la compañía lo cerramos, y al parecer un compañero se contagió en una fiesta de navidad, y al hacer la prueba salió positivos”.

Ahora pretenden retomar, una vez que pase la cuarentena las funciones de “El Juego del mazapán” obra que se realiza como pastorela.

“Lo que haremos es abrir fechas extra, para la gente que quiere ver la obra, y hay gente que hizo su cambio para futuras funciones”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0