Pega COVID-19 ahora a Cómicos de la Legua y cancelan presentaciones

0
789

Querétaro, Qro., 8 de enero de 2022.- Mediante un comunicado, la compañía Cómicos de la Legua de la UAQ, indicó que cancelarán fechas de la tradicional pastorela queretana por la presencia de contagios cercanos de COVID-19.

En dicho texto se lee que personas cercanas a la producción han tenido con casos positivos.

“De manera preventiva y acatando las indicaciones de nuestras autoridades, les informamos que las funciones de los días 8, 13, 14 y 15 de enero serán canceladas, esto debido a que algunos miembros de la compañía han tenido acercamiento con personas que resultaron positivas a COVID 19, por lo que, para cuidar de nuestro público y actores nos vemos en la necesidad de cancelar nuestras funciones para evitar la propagación del virus”.

Este es el segundo caso que ocurre en el sector del teatro en Querétaro, pues el primero en cancelar funciones fue el Teatro La Carcajada, debido a que dos integrantes del equipo resultaron positivos.

En el caso de los Cómicos de la Legua se trata de una cancelación y los boletos adquiridos por el público podrán ser devueltos en las condiciones que detalla el comunicado.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0