​​Hallan muerto al actor Bob Saget, de la serie ‘Full House’

0
1538

Ciudad de México, 09 de enero de 2022.- El comediante Bob Saget falleció a la edad de 65 años, según confirmaron varias fuentes este domingo al portal de noticias TMZ. El actor fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton, en Orlando.

Los departamentos de Policía y bomberos respondieron al hotel alrededor de las 16:00 horas de este domingo después de que la seguridad del inmueble encontrara al histrión en su habitación, informó el medio.

Según los informes, Saget fue declarado muerto en el lugar; no se ha revelado la causa de la muerte.

La estrella de la serie Full House (Tres Por Tres, en español) acababa de realizar un espectáculo como parte de su gira en Jacksonville, Florida, donde compartió en redes sociales el sábado sobre lo bien que había salido su show, junto a una selfie, sonriendo.

“Me encantó el programa de esta noche en Jacksonville. Audiencia agradecida”, escribió en su Twitter. “Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea de que había hecho un set de dos horas esta noche. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda”.

Saget fue mejor conocido por interpretar al patriarca Danny Tanner, de 1987 a 1995, en la exitosa serie de comedia de ABC Full House, así como por ser el presentador del programa America’s Funniest Home Videos, de 1989 a 1997.

Con información de Reforma.