Querétaro, Qro,. 11 de enero de 2022.- En el marco del 30 aniversario de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), el próximo 13 de enero iniciará la temporada 2022 de conciertos en el Teatro Metropolitano, se contará con la presencia de la Banda de Música del Estado para brindar un concierto de año nuevo.

Cabe destacar que las localidades para la presentación de este 13 de enero se agotaron.

Además, participarán el coro Municipal Santiago de Querétaro, dirigido por Jesús Almanz, el Coro del conservatorio de música, J. Guadalupe Velázquez, dirigido por Erick Escandón y el coro Piu Allegro que dirige Berenice Solorio. La temporada de conciertos se desarrollará todos los jueves hasta el 7 de abril de este año. 

De la misma forma, se dio a conocer que habrá apoyo de transporte público QroBús gratuito, por lo que las personas que deseen utilizar el servicio deberán abordar el autobús frente a la Alameda, sobre la avenida Zaragoza. La salida es a las 19:00 horas, y al finalizar el concierto los usuarios regresarán al mismo punto de partida.

El repertorio musical del evento incluye piezas de Leroy Anderson Bugler’s Holyday, Von Suppé Obertura poeta y campesino Strauss II Perpetuum mobile, Strauss II vals voces de primavera, Verdi Va pensiero, Verdi Brindis Traviata, Strauss II Tritsch Tratsch Polka, Johann y Josef Strauss Pizzicato Polka, Josef Strauss Ohne Sorgen! Polka Johann Strauss Vals Danubio Azul, Tchaikovsky Obertura 1812.

Redacción Sociales 3.0