Anuncian tercera edición del Concurso Nacional de Tamales y Atole en SJR

0
864

Esta mañana la Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo que encabeza, José Francisco Landeras Layseca, presentó el concurso nacional de Tamales y Atole en su tercera edición que se realizará el próximo 29 de enero en el Jardín de la Familia a partir de la 5 de la tarde.

Al tomar la palabra el funcionario municipal, indicó que el objetivo que tiene el gobierno municipal que encabeza, Roberto Cabrera Valencia es seguir fomentando el desarrollo económico y el turismo gastronómico, motivo por el cual se hace esta tercera edición del concurso.

Hasta el momento se han inscrito 15 personas de diferentes estados, como Aguascalientes, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo y Guatemala, para la convocatoria habrá un cupo de hasta 50 personas y lo podrán hacer de manera presencial o virtual en la página de la presidencia municipal.

Habrá dos categorías en los tamales, dulces o salados, se hará mención especial a los 5 mejores tamales de cada categoría y habrá un premio al ganador de 4 mil pesos en cada categoría, asimismo para el ganador del atole se entregará un premio de 3 mil pesos, esperan una gran participación.

Al finalizar el evento se hará una venta de tamales y atole por parte de los participantes, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico.

Miguel Ángel Miguel/Sociales 3.0