Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una pareja en CDMX

0
3690

En redes sociales comenzaron a circular videos de una riña callejera en la que estuvo involucrado Alfredo Adame, en las grabaciones incluso se puede ver al conductor agrediendo a una mujer.

Aparentemente la pelea se debió por un percance vial ocurrido sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México en la grabación se puede ver que Adame forcejea con un hombre y una mujer mientras grita que le devuelvan su celular.

Entonces la mujer grita “Págame”, lo que llevó a internautas a suponer que se trató de un incidente vehicular por el que Alfredo Adame no habría querido hacerse cargo. 

El conductor y ex aspirante político se puede ver con camisa abierta y una actitud molesta. En varias tomas que se tienen de la situación, Adame incluso va a dar al piso mientras la pareja lo golpea.

Tras viralizarse los videos, internautas recordaron las ocasiones en que Alfredo Adame ha agredido a mujeres e incluso las ha llamado “perras”.

Hasta el momento, el conductor y también actor no ha emitido una postura al respecto, pero el video ya desató incluso una ola de memes. 

*Con información de MSN Noticias