Una de las parejas favoritas del público en la actualidad es la conformada por el músico Siddhartha y la influencer y empresaria Yuya, quienes han demostrado su amor muchas veces.

Y es que desde que anunciaron su relación todo ha sido miel sobre hojuelas, levantando suspiros a su paso en redes sociales. Y sus seguidores han sido testigo del crecimiento de su amor hasta el crecimiento de su hijo Mar.

Las críticas, por supuesto han estado presentes pero fieles a su estilo, la pareja no se ha metido en alguna controversia por lo que se han ganado el cariño de casi toda la gente.

Cada uno siguiendo su carrera, la noche del martes 25, el cantautor Siddhartha decidió hacer un live a través de YouTube para platicar con sus seguidores para después, justo a la medianoche lanzar su nueva canción ’00:00’.

Rápidamente el chat en vivo comenzó a llenarse de palabras de amor, elogios y saludos mientras que Siddhartha platicaba con ellos. Para sorpresa de todos, Yuya se hizo presente, apoyándolo en todo momento, leyendo los mensajes, y más, provocando la ternura de los fans reunidos y no solo eso, volviendo tendencia el nombre del músico en Twitter.

’00:00′ La nueva canción de Siddhartha

’00:00’ nos muestra otra faceta de Siddhartha, experimentando con nuevos sonidos más regionales pero sin perder esa esencia característica del originario de Guadalajara, introduciendo instrumentos como trompetas y un ritmo característico del mariachi.

El videoclip oficial de la canción nos introduce a un mundo de misticismo y cultura mexicana en donde personajes enmascarados y con sombrero de charro acompañan al músico mientras canta. Sin duda, un giro interesante en la carrera de Siddhartha, mostrando la madurez que ha adquirido y la inevitable evolución sufrida a través de los años.

La canción que cuenta con más de 100 mil reproducciones a tan solo unas horas de su estreno ya acumula las primeras reacciones positivas en redes sociales en donde los fans han agradecido esta gran rola.​

*Con información de Milenio