“La Trevi” se prepara ante posibles demandas por su bioserie

0
823

La cantante Gloria Trevi se encuentra  detallando lo que se verá en su bioserie, misma que tendrá como canal distribución la señal de Televisa. Ahora dice no temer a las posibles demandas que podrían ocurrir por los personajes que aparecerán en ella.

Ha detallado incluso que la productora Carla Estrada ya cuenta con un equipo de abogados, los cuales estarían al pendiente de cualquier litigio.

“Ya tengo puesto mi departamento legal porque de mi han dicho muchas cosas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública creen que me debo aguantar y no piensan en que pueden causar el dolor a tus seres queridos y tu equipo de trabajo…” dijo.

Además enfatizó en que su serie contará la verdad de su historia pues durante años ha sido objeto de calumnias e incluso difamaciones por las histgorias que otras personas contaron sobre ella.

“Mi historia no empezó en un escándalo, soy una niña que tenía un sueño y que lucho por un sueño y cómo ese sueño se convirtió en una pesadilla y como salí de esa pesadilla…” afirmó.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0