Confiesa Kate del Castillo que se vacunó contra COVID-19 para poder trabajar

0
934

La aclamada actriz Kate del Castillo ha declarado que no quería vacunarse contra COVID-19 pero fue a causa de sus compromisos que tuvo que aplicarse el esquema completo.

Esto luego de que trascendiera de que sus padres no querían recibir el biológico, y pese a no estar de acuerdo con esto, lanzó una recomendación de hacerlo por prevención.

“”Es muy fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente, yo estoy vacunada dos veces, yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar y no se las voy a cambiar porque no puedo y creéme que lo he intentado, pero… ellos no salen de su casa, ellos creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho, yo tampoco quería vacunarme porque yo decía por qué me voy a meter un bicho que no tengo” dijo.

Hay que recordar que fue a principio de enero cuando se contagió, provocando que se aislara en la fase final de las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur.

Ese fue el motivo de la rueda de prensa, donde dio estas declaraciones, pero además declaró una noticia que nadie se esperaba, pues vendrá a México a grabar una nueva serie de la cual  tendrá por nombre “Beautiful Lie”

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0