Querétaro formará parte de la celebración de “Grandiosas” por su aniversario

0
1440

El espectáculo Grandiosas prepara su celebración por el aniversario 12, y es por eso que gran parte del elenco que confirmó este concepto todos esos años volverá a encontrarse con el público.

De esta forma la producción de Hugo Mejuto ha logrado programar una serie de fechas por el país, con la participación de estas icónicas cantantes, dependiendo la ciudad donde se presenten.

En el caso de Querétaro, ya se ha anunciado la fecha, y la Grandiosa invitada especial será Jeanette, la cual solo ha hecho apariciones esporádicas, una de ellas durante el show ofrecido de forma híbrida en La Matraka el año pasado.

Conocida por su melodiosa voz, cuenta con éxitos como “Frente a frente” mismo que incluso en la década pasada fue versionado a dueto con el español Enrique Bunbury llegando a nuevas generaciones, además del tema “soy rebelde”.

La fecha en la que este concepto llegará, teniendo la participación además de María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y Maria del Sol, es el próximo 30 de abril.

La sede del concierto es el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y los boletos estarán a la venta próximamente.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0