María José da positivo a COVID-19: “Estoy estable y espero verlos pronto”

0
962

Ciudad de México, 06 de febrero de 2022.- La cantante ex integrante del grupo Kabah anunció que se sumaba a la larga lista de famosos que da positivo al covid-19, María José anunció a través de sus redes sociales que tras realizarse una prueba confirmó su contagio. 

La cantante de 46 años de edad tenía programado un concierto en la feria de la Candelaria en Salvatierra, Guanajuato este domingo 6 de febrero que lamentablemente tuvo que cancelar para llevar a cabo el aislamiento correspondiente. 

La intérprete de “Prefiero ser su amante” dio a conocer que los síntomas de momento son leves y espera pronto regresar a los escenarios. “Querida Josafamilia, les informó que desafortunadamente di positivo a Covid y siguiendo las medidas sanitarias debidas, no poder estar con ustedes este domingo 6 de febrero en la feria de la Candelaria en Salvatierra. 

Mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos. Los amo!!!” dio a conocer ‘LaJosa’ en Instagram. 

Por el momento la cantante solo ha cancelado ese concierto y mantiene la invitación a su presentación para el 26 de febrero en el Palenque de Jalostotitlán en Guadalajara. 

Cabe recordar que recientemente la cantante dedicó uno de sus conciertos a todas las personas que han tenido una pérdida a causa del coronavirus. 

Con información de Milenio.