División Minúscula recupera casi todos sus instrumentos robados; los habían empeñado

0
703

División Minúscula, banda de rock alternativo, dio a conocer que lograron recuperar sus instrumentos robados presuntamente por parte de uno de los integrantes de su staff, pues aún buscan su guitarra.

A través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, ‘División Minúscula’ dio a conocer que lograron recuperar casi todos sus instrumentos, algunos de ellos que habían sido empeñados.

“Gracias a la presión mediática, por todos ustedes, el responsable se vio forzado a entregar por medio de sus familiares parte del equipo y con ello también facturas de una casa de empeño, donde resultó, había empeñado la otra parte del equipo desde hace más de un mes. Con mucha suerte las cosas aún seguían ahí y pudieron recuperarse, no sin antes nosotros tener que pagar lo que debía esta persona”, indicó la banda.

La agrupación aseguró que aunque no fue justo pagar por los instrumentos, porque no era su deuda, lo más importante era rescatarlos:

“No es justo tener que pagar una deuda que no es nuestra, lo sabemos, pero lo importante era recuperar nuestras herramientas de trabajo y seguir adelante dejando atrás este trago amargo”, agregó.

En este sentido, División Minúscula comunicó que aún faltaba recuperar la guitarra, por lo que pidieron ayuda para encontrarla.

“Aún falta recuperar la guitarra que les pedimos por favor contactarnos si alguien tiene información”, se lee en el comunicado.

Además, agradecieron a sus fans por las muestras de apoyo y la difusión del comunicado:

“Gracias a los fans, amigos, colegas y medios de comunicación por el apoyo y compartir la información, sus muestras de cariño ante la lamentable situación”, agregaron.

*Con información de Milenio