Bronco llega con Audible y Mi Banda el Mexicano a Querétaro

0
1603

Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2021.- Bronco llegará muy bien acompañado a Querétaro, por dos grupos de primer nivel que serán los encargados de abrirles el concierto. Además, se trata de un regreso esperado por sus seguidores, luego de la espera ocasionada por la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión, la banda de éxitos como “Con Zapatos de Tacón”, “Oro” o “Quiéreme como te quiero”, tendrá a dos teloneros de primer nivel: Grupo Audible y Mi Banda el Mexicano.

Además, teniendo como sede la Plaza de Toros Santa María, el grupo presentará sus más grandes éxitos, como es el caso de “Que suerte”, su más reciente ‘single’, el cual acumula miles de reproducciones en plataformas digitales; sin dejar a un lado sus clásicos como “Que no quede huella” o “Mi amigo bronco”, e incluso temas románticos como “Si te vuelves a enamorar” o “Adoro”.

La agrupación liderada por Lupe Esparza ha roto plaza en las sedes internacionales donde se ha presentado en los últimos meses, esto como parte de la gira que emprendieron en Estados Unidos, desde mediados del año pasado, cuando aun los shows presenciales en México no se podían efectuar de forma masiva.

En el caso de Querétaro, la cita es el 2 de abril en el recinto antes mencionado y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0