Alicia Villarreal se une a “GranDiosas” y pisará Querétaro

0
1874

Querétaro, Qro., 16 de febrero de 2022.- La gira de artistas “GranDiosas” sigue sumando elenco a su recorrido por el festejo de sus 12 años, y ahora Hugo Mejuto, productor del concepto, anunció que Alicia Villareal se integrará al elenco.

Esto será para las fechas programadas en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Mérida y Tampico, en las cuales el elenco completo estará integrado por María Conchita Alonso, Dulce, Karina, Ángela Carrasco, María del Sol y Jeanette, además de Alicia.

La oriunda de Nuevo León interpretará éxitos de su carrera en solitario como “Te quedó grande la yegua”, “La que baje la guardia” e “Insensible a ti”; pero no podrían quedar fuera los éxitos que la vieron ‘nacer’ al lado de Grupo Límite en los años noventa, por lo cual canciones como “Te aprovechas” o “Sentimientos”, serán incluidos en su repertorio.

“GranDiosas” se caracteriza por ser un concepto donde se comparten temas musicales a dueto con las otras integrantes, pero eso es aun un elemento sorpresa, que crea expectativa por saber qué canciones de otras tendrán su voz.

En cuanto a la fecha de Querétaro, la sede para el evento será el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, recordando que fue en 2019 cuando la gira visitó por ultima vez la ciudad, convirtiéndose en uno de los shows más exitosos de aquel entonces, pues el recinto se pudo observar lleno.

Como dato adicional, de momento ha quedado descartado que esta fase del show vaya a ser grabado en formato DVD, como ocurrió con las etapas anteriores.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0