Causa revuelo ‘aparición’ de Jenni Rivera en redes sociales

0
1117

Querétaro, Qro., 18 de febrero de 2022.- Gran revuelo se ha causado en redes sociales por la denominada “aparición” de la diva de la banda, Jenni Rivera, a casi diez años de su fallecimiento.

De inmediato los internautas se han volcado y hay quien ha asegurado que incluso la cantante está viva; otros más aventurados afirman que este año será su reaparición.

Sin embargo, esta no es la primera aparición desde el año de su muerte en 2012, cuando perdió la vida en el accidente aéreo, al salir de la Arena Monterrey, luego de un concierto histórico.

Previamente ha habido movimiento en sus redes sociales, como cuando anunció los tres álbumes en directo de la Arena Monterrey, además del disco grabado desde el palenque de Culiacán, Sinaloa, y los sencillos inéditos más recientes como es el caso de “Aparentemente bien”.

Ahora la imagen posteada corresponde a una de aquel concierto de diciembre en la sultana del norte, con el vestido blanco característico del set acústico de esa noche.

Es por eso que la aparición puede corresponder a un nuevo lanzamiento, en este caso el DVD que nunca fue publicado y que completaría la colección de “1989-siempre. En vivo desde Monterrey”.

Sin embargo, no ha habido detalles de momento, ni en sus redes sociales ni en la de su familia, por lo que en otro caso podría tratarse de un nuevo ‘single’, recordando que Rivera dejó temas descartados de sus discos anteriores, además de maquetas que nunca fueron producidas.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo